Bancos  No hay productos en esta categoria.

Bancos

Subcategorías

SENSI SEEDS

El origen del banco de semillas de marihuana Sensi Seeds se encuentra en Holanda en el año 1985. En esa época, Amsterdam era el centro neurálgico en el cual se daban cita criadores de todo el mundo para intercambiar genéticas y conocimientos. En ese contexto Ben Dronkers decide crear una serie de híbridos con genéticas reunidas durante años a lo largo de sus viajes alrededor del mundo. El trabajo tuvo como resultado un producto de gran calidad, con una excelente aceptación, y el proyecto culminó con la fundación del banco y supuso el germen de la compañía que hoy conocemos. Desde ese momento, el equipo de Sensi Seeds siguió adelante con el objetivo de crear una completa colección de semillas acorde con la demanda de los usuarios, y sin ninguna duda, lo consiguió.

Las semillas de marihuana Sensi Seeds incluyen en su colección genéticas regulares, feminizadas y autoflorecientes, pero es en la sección de semillas regulares en la que se encuentra la gama más amplia. Sin duda, se trata de una de las colecciones más completas, y sus genéticas están presentes en los jardines de los cannabicultores más veteranos y experimentados. Algunas semillas como la Jack Herer son verdaderos iconos cannábicos que todos quieren conocer de cerca.

Sensi Seeds se distingue por ser un banco que ha luchado por promover el sector de la marihuana, apoyando todo tipo de iniciativas y trabajando en el desarrollo y la investigación de híbridos de alta gama. La célebre y premiada Skunk #1 es un referente de la colección y un sinónimo de potencia. Fue una de las primeras cepas procedentes de Estados Unidos que se estabilizó, y desde entonces su éxito ha sido imparable. Entre las primeras variedades de la colección también destacan Early Girl y Early Pearl, ambas recibidas en el mercado con gran interés ya que supusieron una revolución para el cultivo de cannabis en zonas con climas desfavorables. A partir de ese momento, el mercado no dejó de interesarse por este tipo de cepas, que han facilitado el trabajo a muchos cannabicultores.

Las semillas de marihuana Sensi Seeds son, en definitiva, la cohesión de trabajo, buena materia prima, experiencia y pasión; la suma de elementos esenciales para obtener lo mejor. Además, a ello debemos añadir multitud de colaboraciones que han supuesto un intercambio que no ha hecho más que aportar valor añadido a la buena base con la que ya se contaba.

Algunas de las variedades de marihuana más destacadas de Sensi Seeds son: Jack Herer, Super Skunk, Northern Lights, Skunk #1, Skunk #1, Skunk#1 Auto, Sensi Skunk Automatic.

DINAFEM

Las semillas de marihuana Dinafem Seeds forman parte de una colección con más de 60 genéticas, entre las que encontramos variedades de cannabis feminizadas, autoflorecientes y medicinales. En el momento de la fundación del banco, en el año 2005, el trabajo se centró en el estudio y el desarrollo de cannabis feminizado, y se sacaron a la venta genéticas que se han convertido en un referente dentro del sector y que no han dejado de cosechar éxitos. Con posterioridad, Dr. Kush, vislumbró la demanda que el mercado reclamaba, e introdujo las genéticas autoflorecientes, desarrollando genéticas de gran calidad que han continuado con la línea del banco

Dinafem Seeds apostó desde el principio por la venta unitaria de semillas, lo que tuvo una gran acogida. En la actualidad es uno de los bancos más pujantes del mercado y cuenta con genéticas que han alcanzado gran importancia en el sector. Algunas de ellas se han convertido en verdaderos iconos cannábicos y se encuentran presentes en los jardines de los mejores cannabicultores de marihuana. Desde sus inicios, muchas de estas genéticas han cosechando importantes galardones y han alcanzado las primeras posiciones a nivel mundial, como es el caso de White Widow, Moby Dick y Original Amnesia.

Las semillas de marihuana Dinafem Seeds se pueden cultivar en interior y en exterior, y en ambos casos, si se siguen las pautas adecuadas, los resultados no se hacen esperar y culminan con cosechas productivas de gran calidad. Los meticulosos protocolos a los que se ven sometidas todas estas semillas permiten a Dinafem Seeds garantizar los resultados. Así, Dinafem Seeds ofrece un compromiso de calidad sobre el resultado de sus semillas si éstas no se comportan de forma adecuada tras haber recibido los cuidados y atenciones necesarios, en el entorno óptimo. Además, su servicio de atención al cliente está siempre a la escucha para aclarar cualquier duda que pueda surgir o para solventar posibles incidencias.

Las semillas de marihuana Dinafem Seeds se suministran en un envase seguro en el cual se mantienen aisladas del exterior y conservan sus propiedades intactas. Este eficaz sistema evita golpes o roturas, que podrían ocasionar desperfectos irreversibles, y garantiza la conservación del producto en perfecto estado.

Dinafem Seeds dispone de un variado e interesante catálogo de genéticas de marihuana que se encuentran a la venta en nuestro growshop online. Como variedades más prestigiosas de este banco destacan: Amnesia Kush, Blue Widow, Critical Jack, Critical + 2.0 Autoflowering, Original Amnesia Autoflowering

BARNEY S FARM

Las primeras semillas de marihuana Barney's Farm fueron recopiladas y seleccionadas en los inicios de los años 80 en diversos lugares del mundo por especialistas del sector provistos de conocimiento y de mucha pasión. El banco se fundó en Holanda en el año 1986, y a partir de ese momento se inició la creación de un catálogo que hoy en día lo conforma una colección con variedades de cannabis feminizadas, autoflorecientes y regulares, aunque la gama con mayor presencia es la de semillas feminizadas. Todas las variedades incluidas en esta extensa colección han mantenido intactas la esencia de sus lugares de origen así como las peculiares propiedades que llevan impresas de forma innata en su genética.

Barney's Farm ha creado, con las genéticas de marihuana que ha ido reuniendo, híbridos procedentes de cruces rotundos y únicos que han logrado una gran acogida a nivel general y que han conquistado a cannabicultores de todo tipo. Una clara señal de los numerosos triunfos alcanzados a lo largo y ancho del planeta por estas peculiares creaciones es la gran cantidad de galardones con las que han sido premiadas a nivel nacional e internacional. Los usuarios han sabido reconocer y valorar la gran calidad de un producto que ha demostrado un excelente equilibrio a nivel global.

Las semillas de marihuana Barney's Farm han sido desarrolladas por el equipo de Barney's Farm bajo unos estrictos criterios de calidad en los que se respeta el potencial de las cepas originales. Además, se han sabido impulsar las cualidades y los beneficios de las genéticas con las que se ha trabajado sin que ello haya supuesto ningún cambio o alteración en su naturaleza. Se trata de uno de los principales líderes en la creación de semillas de alta gama.

Barney's Farm se posicionó desde sus inicios en los primeros puestos del sector de la marihuana y se ha mantenido en dicho lugar hasta la fecha, posiblemente gracias a su interés permanente por mejorar, renovarse y progresar.

00 SEEDS BANK

00 Seeds Bank es un nuevo banco de semillas de marihuana que ofrece variedades indicas fenimizadas y autoflorecientes.

710 GENETICS

710 Genetics es un banco de semillas con sede en Birmingham, Inglaterra. A menudo se describen a sí mismos como una empresa boutique de semillas que ofrecen cepas raras y populares tanto del Reino Unido y Europa.

710 Genetics no tienen intermediarios. Traen las semillas directamente del criador, directo a los clientes.

En los últimos años, los criadores de 710 Genetics comenzaron a crear su propia marca única de semillas con el fin de demostrar las capacidades del mercado de semillas del Reino Unido. Ahora han creado y traído 19 variedades originales al mercado, todos los cuales son sólidos, confiables y sobre todo, asequibles.

Nos especializamos en las variedades Feminizadas y Autoflorecientes, 710 Genetics tiene una serie de cepas que han cosechado muchos elogios en el mercado europeo.

Su cepa Feminizada Purps es una indica pura que surgió como resultado de un cruce entre un Hindu Kush y un Afghani Púrpura. Esta cepa ha crecido en popularidad después de que los usuarios informaron de tener una euforia feliz y duradera después del uso, mientras que también proporciona un efecto relajante para ayudar incluso en los peores casos de insomnio.

Otra de las variedades feminizadas populares de 710 Genetics es Dreamcatcher, que es una fusión increíble de dos indicas y una sativa. Los usuarios han comentado sus distintos sabores de cítricos y sus efectos suaves lo hacen perfecto para el uso diurno, a pesar de lo que su especie indica.

Sin embargo, la cepa más popular en la colección propia de 710 Genetics es su White Widow Feminizada. Esta cepa, al igual que muchas otras cepas de White Widow, produce una cantidad increíble de resina, tiene un sabor y aroma profundos y fuertes y causa un fuerte efecto cerebral por sus excelentes propiedades medicinales.

710 Genetics está volando la bandera de Gran Bretaña en un mercado de semillas de cannabis saturado de bancos de semillas populares de Holanda y España. Sus cepas son confiables, sabrosas y sobre todo, son hechas con cuidado por un equipo de criadores que están orgullosos de sus raíces.

ABSOLUTE CANNABIS SEEDS

El banco de semillas de marihuana Absolute Cannabis Seeds es un banco gallego que aparece en el mercado en el año 2013. Presenta una pequeña pero exclusiva colección compuesta por genéticas seleccionadas de gran calidad. Se trata de un banco que desarrolla en Galicia variedades de cannabis feminizadas, autoflorecientes y regulares. Su filosofía se basa en la búsqueda de semillas de marihuana exclusivas que integren una diversidad genética que ayude a obtener plantas diferentes y fuertes. De esta forma tratan de evitar cruces que puedan acabar por afectar a la propia especie.Absolute Cannabis Seeds cuida hasta el último detalle, y la muestra de ello está en el original y novedoso envase en el que presenta sus semillas: un vial de cristal, provisto de un cierre hermético, igual al que se utiliza en la industria farmacéutica, y en el cual las semillas se conservan en las mejores condiciones durante su almacenado y su transporte. Las semillas quedan totalmente protegidas no viéndose afectadas por el sol, el calor, el frío, la humedad o cualquier otro factor externo.

SWEET SEED

Sweet Seeds es un banco de semillas con genéticas procedentes de todos los rincones del mundo, lo que hace que su colección contenga variedades muy diversas y que todo tipo de coleccionistas encuentran una opción adecuada a sus gustos. Este banco siempre ha participado de forma muy activa y con fuerza en el mercado de la marihuana, y está presente en las ferias cannábicas que se celebran anualmente en diferentes países. Sus logros y éxitos quedan certificados con galardones como el recibido al "Mejor Banco" en varias ediciones de la feria Spannabis que se celebra en Barcelona cada año.

La calidad de las semillas de marihuana Sweet Seeds y los buenos resultados obtenidos por los cannabicultores han hecho que algunas de estas variedades se hayan posicionado en los primeros puestos del sector. La super productora Jack 47 es una de las estrellas de la colección, una semilla que ha llegado a todos los rincones del mundo y que se ha convertido en una de las "piedras angulares" del banco. Otras de las variedades más destacadas son Green Poison, S.A.D., Big Devil, Red Poison Auto o Cream Mandarine XL Auto.

Sweet Seeds se ha caracterizado por ser un banco de semillas que durante todos estos años ha seguido investigando e innovando, y periódicamente se preocupa por introducir nuevas líneas o nuevas versiones mejoradas de sus clásicos. Así, por ejemplo, en 2013 introdujo en su catálogo una línea "F1 Fast Version" que incluye genéticas fotodependientes con un ciclo integral de vida muy corto. En esta línea se incluyen algunas de sus genéticas más emblemáticas: Green Poison Fast Version y Cream Caramel Fast Version.

En el año 2015, Sweet Seeds cumple diez años de vida, y para celebrarlo presenta dos excelentes variedades, la Cream Mandarine XL Auto y la Killer Kush Auto, y además presenta un surtido muy especial: Sweet Mix Feminizadas. No tenemos la menor duda de que todavía nos esperan nuevas sorpresas por descubrir...

ACE SEEDS

Ace seeds es un banco de semillas de marihuana creado partir de la comunión de una comunidad de cultivadores que aman la planta de cannabis en sus versiones originales. Luchan activamente con esfuerzo y perseverancia por la conservación de la diversidad genética cannábica distribuida alrededor del mundo.

Estos especialistas de la crianza y reproducción de semillas landrace (autóctonas) ayudan a la comunidad cannábica internacional, poniendo su grano de arena, en la conservación de las bases genéticas con las que tras un duro trabajo de breeding se crearán las semillas de marihuana de genética landrace e híbridas adaptadas al cultivo de interior y exterior que encontramos en su catálogo de semillas.

En ACE Seeds se trabaja para la conservación de la genética frente a la globalización, la cual, también afecta a las plantas de marihuana. Muchas son las genéticas que han desaparecido o han sido desvirtuadas por entrar en contacto con plantas procedentes de otras regiones del mundo, las cuales transmiten sus genes, y acaban por perder las principales y apreciadas características que han ido adquiriendo generación tras generación.

ADVANCED SEEDS

Advanced Seeds es una banco de semillas feminizadas en el que podemos encontrar en su catálogo de semillas variedades híbridas de variedades conocidas como old School como son: Afghan Skunk, White Kush, Black Diesel, etc. Todas sus semillas están realizadas utilizando abonos y fitosanitários totalmente biológicos para poder aportar al mercado unas semillas de gran calidad evitando realizar cualquier alteración genética .

AMARANTA SEEDS

Amaranta Seeds es un banco holandés de semillas de marihuana que incluye, en su colección de genéticas, variedades fenimizadas y autoflorecientes.

AUTO SEEDS

Semillas de automóviles son los criadores especializados de las mejores autoflorecientes calidad. Creado tanto con el conocedor y cultivadores comerciales en mente, nuestras variedades autoflorecientes pueden estar listos en tan sólo 55 días desde la semilla hasta la cosecha. Son una opción ideal cuando el espacio es limitado o el sigilo y la velocidad son una necesidad. Nuestras semillas de automóviles tendrán flor independientemente del ciclo de luz haciendo varias cosechas en una temporada al aire libre posible mientras que también proporciona el máximo control para el jardinero de interior.

Para más de 4 años que hemos dedicado nuestra investigación para el desarrollo de los mejores de la genética de semillas autoflorecientes feminizadas. Hemos combinado las cepas clásicas y legendarias Copa ganador para crear una colección y todas las semillas autoflorecientes feminizadas estabilizado con una amplia gama de características y gustos.
Nuestra gama de automóviles de nueva generación se han creado para lograr la más alta calidad, mayor rendimiento y mejor sabor posible. Muchas otras semillas autoflorecientes carecen de fuerza y sabor, así como la producción de rendimientos de tamaño insuficiente de sus plantas autoflorecientes. Estos son temas que hemos trabajado sin descanso para superar y los resultados están a la vista en nuestra excepcional gama de semillas auto estupendo. El aumento de los rendimientos y la fuerza de nuestra genética de primera calidad, hacen que nuestras semillas autoflorecientes de próxima generación excelente calidad y valor excepcional para el dinero.

Semillas Auto - La experiencia de los mejores de la genética de floración automática.

AUTOFEM

El banco de semillas de marihuana Autofem trabaja exclusivamente con variedades de cannabis autoflorecientes feminizadas. Autofem Seeds cuenta con una colección de semillas procedentes de genéticas puras o Landrace, así como variedades obtenidas a través de cruces con las genéticas americanas más populares. Las variedades de marihuana más destacadas de este banco son la siguientes: Auto Oil, Autofuel y Auto Uzbeka.

BASKALY
Baskaly Seeds es un banco de semillas de marihuana que surge de la unión de diferentes breeders con una experiencia más que destacada en el sector, diferentes copas en certámenes cannabicos han colocado a estos emprendedores un lugar privilegiado.

Estos emprendedores españoles fabrican variedades únicas que solo podemos adquirirlas a través de su banco, ellos no venden semillas sueltas a granel a ningún Grow Shop.

Premios conseguidos por los productores de semillas de Baskaly:
-1ºer premio de la HighLife 2004 en las categorías Bio con la Critical Mass, que con el tiempo se ganó el apodo de la CRITICAL BILBO.
-Primer y Segundo premio en la categoría de Sativas en Sanferweed by Highlife BCN con Guanabana. 2008
-Tercer Premio con la Somango. Bio (2007) Creadores de las genéticas originales de Blimburn Seeds durante los dos primeros años.

BIOHAZARD SEEDS

"BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes.

Biohazard Seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como también a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por nuestros genetistas desde principios de los 90, para preservar todo su sabor, producción y calidad.

Las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas.

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Biohazard Seeds utilizamos modernos y fiables métodos para la feminización de nuestras semillas.

Nuestras semillas se presentan en paquetes de cuatro diferentes formatos: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas y 10 semillas. Estos formatos facilitan a nuestros clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, transparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas y al mismo tiempo preservar las condiciones optimas para su conservación.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nuestro proyecto y esperamos complaceros una temporada más con esta exquisita selección de dulces y aromáticas variedades. Un cordial saludo del equipo Biohazard Seeds."

BOMB SEEDS

Bomb Seeds ha desarrollado una gama nueva y única de semillas de cannabis mediante una cuidadosa selección y mejora de cepas clásicas y cruzándolas con nuestra genética de semillas potentes bomba para maximizar las características más deseadas - calidad, cantidad, fuerza, velocidad y vigor. El resultado es una colección de alta calidad de algunas de las variedades genéticas más poderosas disponibles en todas y en cada una de las cepas mejoradas al máximo en alta producción, altos niveles de THC, potencial de rápido crecimiento y acabado excepcional. La gama Bomb Seeds tiene como objetivo incluir algo para todos, desde las variedades índicas a sativas, autoflorecientes y médicas, así como algo para el conocedor.

Bomb Seeds garantiza frescura y calidad óptimas y todas las semillas se almacenan en un ambiente de temperatura y humedad controlada. Toda la gama de Bomb Seeds está disponible en variedades feminizadas y algunas seleccionadas en regular. Consulte nuestros puntos de venta o pagina al por mayor para disponibilidad.

BROTHERS GRIMM SEEDS

El banco de semillas de marihuana Brothers Grimm Seeds fue fundado en 1996, gracias a las hábiles manos de sus breeders, Mr. Soul y Sly. Sus genéticas fueron amadas y apreciadas por la calidad, rapidez y estabilidad que ofrecían, así como por la potencia y la riqueza aromática que las hacía destacar.

En 2002, Brothers Grimm tuvo que interrumpir su actividad por razones de seguridad. Sus preciadas genéticas, sin embargo, fueron conservadas en forma de clon. Entre sus maravillosas creaciones tenemos la Cinderella 99 y la Apollo 13, cepas utilizadas por numerosos breeders para la realización de diferentes proyectos.

Tras un tiempo esperando el mejor momento para poder volver a la escena cannábica, fue en 2015, cuando Mr Soul conoció a Duke Diamond, que decidió retomar su actividad con base en Colorado (EE. UU.). El amplio conocimiento de ambos breeders, así como sus respectivas genéticas de calidad, permitió llevar a cabo una gran variedad de proyectos a la altura de su leyenda.

Su colección de semillas de marihuana está en su totalidad formado por variedades regulares que harán las delicias de los cultivadores más exigentes. Todas ellas destacan por su alto porcentaje de THC.

BUDDHA SEEDS

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de nuestras variedades está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

En Buddha Seeds buscamos variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas.

CANNABIOGEN

Las semillas de marihuana Cannabiogen conforman un banco de origen español cuya filosofía es el respeto a las genéticas de cannabis puras y originales. Una rigurosa selección realizada tras más de 20 años de viajes alrededor de los territorios cannábicos por excelencia (Afganistán, Pakistán, México, Jamaica, Colombia, África, etc..) ha dado como resultado novedosos híbridos de gran calidad.

Cannabiogen cuenta con una amplia gama de semillas de tipo Sativa e Indica. Distintos breeders y coleccionistas privados trabajan con el objetivo de obtener una marihuana productiva, potente, aromática y sabrosa.

Las semillas de marihuana Cannabiogen desarrollan plantas de cannabis fuertes y resistentes que se adaptan sin problema a los diversos ecosistemas y son perfectas para cultivar outdoor.

Las variedades de marihuana más destacadas de Cannabiogen son las siguientes semillas: Pakistan Chitral Kush, Deluxe Mix, Punto Rojo, Deluxe Mix, Mangobiche, Panama y Auto CBG.

CBD BOTANIC

CBD Botanic es un banco de semillas creado por un grupo de especialistas con un bagaje de 10 años en el sector cannábico, en los que han estado investigando y buscando obtener variedades con altos niveles de Cannabidiol.

Este esfuerzo les ha llevado a ser pioneros en España en el análisis y diseño de genéticas ricas en CBD, que llegan a tener niveles de hasta 10% de este cannabinoide, con menos de un 0.6% de THC.

Para conseguirlo, se han valido de cromatografías de gases y de marcadores genéticos, para garantizar tanto a consumidores que ofrecen calidad, estabilidad e información adecuada sobre el cannabis terapéutico, buscando cuidar y mejorar la salud de las personas.

Sus creaciones han sido utilizadas por otros bancos para la creación de las comerciales genéticas con ratio THC:CBD 1:1 pensadas para ofrecer un uso terapéutico, al aportar menor carga psicoactiva.

A su vez, CBD Botanic ofrece su propia linea de cruces, trabajando con plantas marihuana de gran reputación y buenas características, para crear variedades de marcado interés terapéutico, sencillas de cultivar y productivas, que le faciliten la vida al cultivador terapéutico, tanto de experimentado como novel.

CBD CREW

CBD Crew es un colectivo nacido durante el verano 2009 de la iniciativa de Shantibaba, el breeder de Mr Nice Seed Bank y Jaime, el de Resin Seeds, reunido por expertos del cannabis como Jorge Cervantes y Howard Marks, al servico del cannabis medicinal.

Cada día las colaboraciones entre el CBD Crew y otros bancos de semillas se multiplican para hacer surgir sin cesar nuevas genéticas ricas en CBD: tomando por ejemplo la variedad Skunk Haze, resultado de trabajos conjuntos con el equipo Dutch Passion.

En estos últimos años, un cannabinoïde diferente del THC interesa cada vez más tanto a los cultivadores como a los consumidores de cannabis: el CBD, que tiene la particularidad de producir los siguientes efectos terapéuticos:

  • Aliviar el dolor, las migrañas, el artritis, los dolores menstruales
  • Relajar los músculos y reducir los espasmos
  • Luchar contra la ansiedad, el estrés, y los problemas de sueño (insomnios)
  • Reducir la presión intraocular (tratamiento del glaucoma) y dilatar los bronquios (lucha contra el asma)

Para aliviar esos síntomas, CBD Crew, gracias al apoyo técnico y científico de los laboratorios Canna, se esforzó en seleccionar y reproducir únicamente ejemplares presentando un ratio THC:CBD de 1:1, con el fin de minimizar los efectos mentales que los consumidores terapéuticos no buscan siempre, y así aprovechar al máximo las virtudes medicinales del cannabis.

Por eso Alchimia Grow Shop se complace en poder proponer el fruto de ese trabajo para la comunidad medicinal a través de este catálogo de semillas compuestas por los grandes éxitos de Mr Nice Seeds y Resin, enriquecidos en CBD: Critical Mass, White Widow, Shark, Nordle, Skunk Haze, Yummy…

CBD SEEDS

Las semillas de marihuana CBD Seeds constituyen una colección de cannabis que tiene como premisa básica la adaptación de variedades de cannabis clásicas en versiones originales de gran calidad.

CROCKETT FAMILY FARMS

Lassemillas de marihuana Crockett Family Farms conforman un banco de variedades de cannabis regulares concebido por DNA Genetics en colaboración con un experto cannabicultor californiano.

Crockett Family Farms ha desarrollado una colección élite de semillas de calidad que lleva impreso el prestigio del aclamado breeder Crockett, así como la garantía de las genéticas de marihuana de DNA Genetics.

Las semillas de marihuana Crockett Family Farms, constituyen un surtido de variedades regulares, entre las cuales destaca la genética Tangie, variedad de cannabis desarrollada por este equipo en diferentes cruces y galardonada con numerosos premios.

Crockett Family Farms cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad, entre las que destacan: Crockett's Sour Tangie, Crockett's Tangie, Double Tangie Banana.

DELICIOUS SEEDS

El banco desemillas de marihuana Delicious Seeds es un banco de origen español formado por un grupo de experimentadosbreeders que trabajan desde hace muchos años realizando una meticulosa selección de las mejores genéticas de cannabis en diversos lugares del mundo, para después desarrollar sus propias variedades.

Delicious Seeds se caracteriza por disponer de una amplia colección de semillas feminizadas y autoflorecientes con propiedades medicinales. La marihuana medicinal es un aspecto de gran importancia para el equipo ya que entre sus prioridad está ofrecer variedades con caracteristicas medicinales para todos aquellos usuarios que las puedan requerir.

Las semillas de marihuana Delicious Seeds conforman un extenso catálogo de aromas, sabores y efectos donde elegir. La calidad de las variedades de cannabis de este banco viene avalada por numerosos premios obtenidos en diferentes copas y concursos cannábicos. En definitiva, se trata de un amplio abanico de genéticas campeonas, con carácter propio, que sorprenderán a los gourmets más exquisitos.

Delicious Seeds dispone de un catálogo de semillas entre las que destacan: Caramelo, Black Russian, Critical Jack Herer, La Bella Afrodita, Fruity Chronic Juice y Marmalate. Todas estas variedades de marihuana se encuentran a la venta en nuestro grow shop online.

DEVIL HARVEST

El banco de semillas de cannabis The Devil’s Harvest Seed Company ha sido fundado en Amsterdam, capital europea de la marihuana de calidad, por breeders deseosos de combinar sus genéticas de cannabis preferidas para ofrecer nuevos híbridos con características destacables.

Este banco dispone de una reserva genética diversificada, desde las cepas de marihuana Old school como la variedad Shoreline hasta lineas mas recientes como la Casey Jones, asi que clasicos como la Sour Diesel o Cheese, muy apreciadas por sus aromas y efectos únicos.

El encuentro entre estas plantas de cannabis de todo tipo de horizonte ofrece un catalogo diversificado, disponible en forma de semillas regulares y feminizadas, para atender a cualquier cultivador. Así Kuchi, John Doe o bien Dazy Jones acompañan Strawberry Sour Diesel, Fallen Angel y Sour Smurf, para proponer un abanico genético yendo desde el Indica hasta el Sativa pasando por híbridos equilibrados.

Muy activo en la escena cannabica, el equipo de The Devil's Harvest ha rápidamente ganado importantes premios Cannabis Cup, en la High Times de Amsterdam y la Spannabis de Barcelona, pero también en la Dab a Doo de Denver.

Destacaremos por ejemplo la variedad Rollex OG Kush, ganadora del primero premio Coffee Shop Flowers High Times Cannabis Cup 2013 y 1ero premio High Life Cup 2014 Overall Winner, o también Shoreline 2da premio Coffee Shop Flowers High Times Cannabis Cup 2012, 2ndo premio Solventless Cup Nederash High Times Cannabis Cup 2013, 3ro premio Extract Dabadoo Cup Denver 2014...

Una colección de campeonas de todo tipo, ricas en aroma y efecto, y especialmente resinosas, siendo así adaptadas a las extracciones de resina.

DNA GENETICS

El banco de semillas de cannabis DNA Genetics posee una genética muy acurada. Concursa en los diferentes eventos canábicos desde el 2004 y ya acumula en sus vitrinas 17 premios. Estan en contínuo proceso de selección de nuevas genéticas de marihuana.

En el año 2005, DNA Genetics obtiene el primer premio a la mejor Sativa de la High Times Cannabis Cup con la variedad Martian Mean Green y el segundo premio a la mejor marihuana índica con L.A. Confidential que ya ocupó la tercera plaza en la HTCC 2004.

DR UNDERGROUND

Dr. Underground es un banco español de semillas de cannabis, que lleva produciendo semillas feminizadas de gran calidad desde el 2008. A partir de las mejores semillas disponibles, ha ido creando en secreto unas potentísimas cepas feminizadas, como la Painkiller ("analgésica", su nombre lo dice todo), la King Kong (lo has adivinado, una hierba afrutada) y la Crystal M. E. T. H. (que induce una experiencia absolutamente psicodélica), y ahora desea compartir todas sus creaciones con la comunidad del cannabis.

DUTCH PASSION

El banco de semillas de marihuana Dutch Passion desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas en crianza de cannabis.

En estos años han acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis.

En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnologìa de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis feminizadas.

En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas. Indican en su catalogo los porcentajes de THC y CBD en la mayorìa de sus variedades. Tambien ofrecen tanto semillas regulares como feminizadas.

La fórmula de su èxito es el control genético que tienen sobre sus semillas y el flujo constante de nuevas variedades que obtienen de todo el mundo.

Su principal preocupación es mejorar su stock de semillas. Ademas de la genética de sus variedades de semillas de cannabis, ponen especial cuidado en su maduración, tamaño y porcentaje de germinación (95%). Hacen todo lo posible para suministrarte ahora y en el futuro la genética óptima en semillas regulares y feminizadas de cannabis.

ELITE SEEDS

Elite Seeds surge del trabajo de un grupo de cultivadores de marihuana y técnicos conocedores de los métodos de mejora y selección de genéticas de cannabis de todo el mundo.

Elite Seeds ha utilizado diferentes técnicas como el cultivo in vitro y ha ensayado con diversas sustancias que provocan la reversión del sexo de la planta de marihuana. También controlan minuciosamente sus plantas madre y las semillas obtenidas para garantizar unos cruces exitosos. Estos cruces se realizan con plantas que destacan por su potencia, producción, resistencia a las enfermedades, sabor,...y plantas que han sido premiados en importantes eventos cannábicos como la Cannabis Champions Cup, la High Life Cup,...

Elite Seeds presenta sus semillas en 3 colecciones:

  • Basic Line: Como su nombre indica se trata de la línea más económica.
  • Excelent Line: Presentada en 2008, aglutina semillas de alto rendimiento. Mota Khan afghana es una de las variedades más destacadas.
  • Premium Line: Las joyas del catálogo de Elite Seeds. Llimonet Haze es una de sus campeonas.

Las semillas feminizadas de Elite seeds se presentan en envases de 3 unidades.

EVA FEMALE SEEDS

El banco de semillas de marihuana Eva Female Seeds nace con el espíritu de dar a los cultivadores aficionados unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible, y a los cultivadores experimentados, la oportunidad de trabajar con variedades únicas, con exquisitos aromas y potencia mucho más que notable.

Se tratan de variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En resumen, perfectas para cualquier cultivador de marihuana. La variedad "Missing", ganadora de la Cannabis Champions Cup en 2005, la exquisita Papa's Candy, Monster, African Free, Nexus y High Level completan el catálogo de Eva Female Seeds.

EXOTIC SEED

Alchimia presenta el banco de semillas de cannabis Exotic Seed, ofreciendo sus variedades en forma de semillas regulares, feminizadas y AutoFem.

Creado en España por dos criadores de diferentes generaciones, este banco de semillas combina genéticas de la vieja escuela con cepas modernas desarrolladas en España y Países Bajos.

Con más de 20 años de experiencia en el cultivo de cannabis, Exotic Seed es capaz de ofrecer cruces originales como Tangerine Kush híbrido Kush x (Blueberry x NYCD) F5, Spicy Bitch (Queen Mother x AK47 pre 2000) o Mango Cream, híbrido Somango x (Blueberry x NYCD) F5.

El trabajo de Exotic Seed ha sido galardonado con 12 premios en concursos cannabicos en 2016, incluyendo Expogrow Irun, Vina Grow y la Biocup.

FANTASEEDS

Las semillas de marihuana Homegrown Fantaseeds constituyen un banco de origen holandés creado en el año 1997 con la apertura de un "Coffee Shop" en Amsterdam. Tan sólo una año después, las variedades de cannabis que conformaban su colección recibieron su primer premio y fue elegido "mejor banco de semillas" en la High Times Cannabis Cup.

Fantaseeds comenzó su andadura de la mano de "Positronics". Rápidamente adquirió un reconocido prestigio en su actividad de selección de semillas, para posteriormente desarrollar genéticas de marihuana clásicas y accesibles a todo tipo de público. En el año 2003 introdujo en su colección la variedad inglesa "Cheese" e incluso consiguió con ella una Cannabis Cup.

Las semillas de marihuana Fantaseeds forman parte de un elenco de variedades de cannabis míticas. A día de hoy, este banco sigue trabajando con las mejores genéticas con el objetivo de obtener híbridos únicos con los que satisfacer a los más exigentes.

Homegrown Fantaseeds cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana campeonas entre las que destacan: Spr Haze, Skunk #1, Big Bud, Top 44, Caramella Auto,Northern Light, Jack Herer y Ac Diesel.

FASTBUDS

Las semillas de marihuana Fastbuds constituyen una colección exclusiva de variedades autoflorecientes. Se trata de un banco con origen en Los Ángeles, California, que se asienta en España en el año 2010 y cuyo objetivo es ofrecer las genéticas de cannabis más de moda en California en su versión autofloreciente.

Fastbuds trabaja con semillas autoflorecientes productivas que mantienen la calidad de la marihuana clásica original y cuyos niveles de THC son más elevados de lo habitual.

Las semillas de marihuana Fastbuds contienen genéticas Ruderalis resistentes al frío, lo que ofrece la posibilidad de cultivar cannabis en exterior en zonas con climas extremos.

FEMALE SEEDS

La popularidad de las semillas Female Seeds ha crecido considerablemente durante los últimos años. Un número creciente de personas descubre las ventajas de disponer de unas semillas de marihuana hembras fiables.

Todavía se pueden ofrecer a un precio económico, por lo que están al alcance de cualquiera que desee probarlas. Recientemente han desarrollado distintas maneras de producir semillas hembras fiables.

La gama de Female seeds incluye semillas 100% femeninas y semillas feminizadas. Las semillas femeninas se producen a partir de madres hembras sin características hermafroditas, garantizándose, de este modo, la feminidad total de las plantas, sin importar las condiciones en las que se cultive.

Las semillas feminizadas se producen a partir de madres con características hermafroditas. Antes de su comercialización, dichas semillas se han sometido a pruebas bajo condiciones “extremas”. Estas semillas son algo más sensibles a los factores ambientales, pero aún así son 99,9% hembras bajo condiciones normales.

Cada tipo de semilla viene con un porcentaje de estabilidad; cuanto mayor sea este porcentaje, tanto más se parecerán las plantas entre sí, y cuanto menor sea el porcentaje, tantas más diferencias existirán.

FLYING DUTCHMEN

El banco de semillas de marihuana The Flying Dutchmen es un banco holandés con más de treinta años de experiencia en el cultivo de cannabis. La empresa fue fundada por Eddie, un experto cultivador, que en los años 80 introdujo en los Países Bajos las variedades míticas de los Estados Unidos y contribuyó enormemente a la creación de híbridos excelentes y estables.

The Flying Dutchmen constituye una extensa colección de semillas en la cual se distinguen variedades feminizadas y variedades regulares. Desde el año 1998 el banco dispone de una tienda en el centro de Amsterdam, símbolo de tradición y calidad para todos los amantes de la marihuana. En el año 2006 Eddy decidió retirarse del negocio y tanto la marca como la tienda fueron adquiridas por Sensi Seeds.

Las semillas de marihuana The Flying Dutchmen se cultivan de forma orgánica y son sometidas a estrictos controles de germinación con el fin de satisfacer a todos los públicos, ofreciendo la máxima calidad posible. El catálogo de este banco está compuesto por un largo número de variedades de cannabis que desarrollan plantas con características muy variadas entre las que destacan variedades resistentes aptas para el cultivo en climas fríos.

Las variedades de marihuana más conocidas de The Flying Dutchmen son las siguientes semillas: Flying Dragon, Nepal Kush, Voyager, Power Skunk y Dame Blanche.

FRENCH TOUCH SEEDS

French Touch Seeds es un colectivo francés de breeders apasionados, creado oficialmente en 2010. Su catalogo contiene varias semillas de marihuana de gran calidad, algunas de ellas disponibles en semillas feminizadas, otras en semillas regulares. Poseen también una variedad autofloreciente, llamada Guillotine.

El equipo de French Touch Seeds se siente también particularmente comprometido con la conservación de variedades antiguas y trabaja con el colectivo Bourbon sobre diferentes cepas de Zamal, la marihuana endémica proveniente de la isla de la Reunión. French Touch Seeds beneficia también del apoyo científico de un experto en genética, uso medicinal y cultivo in vitro.

Las semillas de marihuana de French Touch Seeds son introducidas con cuidado en una pequeña bolsa de tela de yute, acompañada de un prospecto parecido a los que se encuentran con los medicamentos. La bolsa está sellada por un sello de lacre de color diferente en función de la variedad.

No dudéis en probar French Touch Seeds, ¡Semillas de marihuana 100% hechas en Francia!

G13 LABS

Este banco de semillas establecido en Amsterdam ha sido creado por un colectivo de cultivadores de Reino Unido, con ganas de salir del ámbito underground británico para vivir su pasión a Países Bajos.

Esto también les ha permitido encontrar nuevos contactos y colaboradores, para formar una colección de genéticas diversificada y de primera calidad.

El catalogo de G13 Labs Seeds se compone de híbridos como Bubblegum OG, White Lavender, OG13... así como de variedades Old School como son las míticas Cinderella 99 y Purple Haze.

Todas las semillas G13 Labs son feminizadas y vienen en paquetes de 5 unidades.

GENEHTIK

Genehtik es el resultado de muchos años de cultivo de marihuana con genéticas de todo el mundo y contraste de experiencias con cultivadores profesionales y amateurs de todo el planeta. Desde 1990 conservan genéticas muy especiales, de cuyos cruces entre ellas y cruzándolas con demás plantas de marihuana procedentes de todo el mundo han obtenido las semillas de marihuana feminizadas que completan su catálogo.

Entre su genética, destaca la aportada por el breeder canadiense Steve de Spice of Life Seeds, que ofrece a Genehtik la posibilidad de trabajar con plantas de marihuana de la família blue. Cada paquete de semillas procedente de esta gama lleva incluido el nombre de la varidad blue original.

Genehtik garantiza semillas de marihuana feminizadas de calidad, con un porcentaje de hembras superior al 99%, en condiciones óptimas de cutivo.

Genehtik también comercializa sus semillas en envases de 1 unidad.

GENOFARM

Genofarms Seeds es un banco de semillas con más de 15 años de experiencia en venta de semillas de marihuana. Las cepas con las que trabajan son puras y de gran calidad, y han sido sometidas periódicamente a pruebas en condiciones extremas que permiten asegurar su calidad. Se trata de un banco que se mantiene al día realizando trabajos de investigación con un equipo de expertos que pone gran interés en el estudio de las cepas y de los efectos que producen. En su colección se presenta una excelente selección de semillas de pura raza que sin duda convencerá a los más sibaritas.

GRASS-O-MATIC

Grassomatic es un banco de semillas feminizadas de cannabis que se especializa en autoflorecientes de gran vigor y de excelente calidad. Son originarios de Valencia, España.

La Auto AK-47 es un cruce entre la variedad autofloreciente Lowryder y la conocida AK-47 de Serious Seeds , mientras que la Auto Mass es un cruce entre Lowryder y la productiva genética Critical Mass .

La genética de mayor venta del catálogo de Grassomatic es Maxi Gom , un híbrido entre auto Critical Mass y Auto AK-47!

GREEN DEVIL GENETICS

El banco de semillas de marihuana Green Devil Genetics se funda en España en el año 2001 y se caracteriza por llevar a cabo una rigurosa selección de genéticas de alta gama para posteriormente adaptarlas a las diferentes necesidades de los usuarios de cannabis, respetando sus propiedades iniciales.

Green Devil Genetics aplica en la creación de sus semillas las tecnologías más avanzadas y las técnicas más novedosas de la biología. Gran parte de sus genéticas de marihuana han sido galardonadas y cuentan con un merecido reconocimiento a nivel mundial.

Las semillas de marihuana Green Devil Genetics provienen de cepas de cannabis medicinal con alta concentración de CBD y THC, ya que este banco ha apostado por la investigación y el desarrollo del uso y beneficios del cannabis medicinal.

Green Devil Genetics dispone una importante colección de semillas entre las que destacan: Orange Kush, Doja Bubba Berry, Orange Haze, Sweet Clements, Mr Bubba, Mr Bubba y Doja Bubba Berry. Toda estas variedades de marihuana se encuentran a tu disposición en nuestro "grow shop" online

GREEN HOUSE SEEDS

Green House es el banco de semillas que más Cannabis Cup ha conseguido, demostrando una gran experiencia en el cultivo de cannabis medicinal. Sin ir más lejos, han sido los campeones de la edición 2008 de la High Times Cannabis Cup presentando Super Lemon Haze.

Green House Seeds son los creadores de algunas de las actuales variedades con más carisma en el mundo cannábico, entre ellas la familia white, que incluye una de las variedades más plagiadas: la insuperable White Widow, y sus hermanas White Rhino, Great White Shark y El Niño.
Otras variedades míticas de Green House Seeds son las Sativas Super Silver Haze, Neville's Haze y las recién aparecidas Arjan's Haze y sus derivadas, todas ellas con un excelente rendimiento en el cultivo interior bajo luz artificial y un buen rendimiento en cultivo exterior.


No debemos olvidar que, entre las variedades del banco Green House Seeds, se encuentra una extraordinaria planta para el cultivo exterior, la Himalaya Gold. Esta planta hizo historia en los inicios del cultivo exterior en la Península Ibérica por su densidad, cantidad de resina y enorme productividad.


En el año 2005, Green House Seeds presentó una nueva colección de semillas feminizadas.

En 2008 aparecen sus semillas coloreadas , así como los Packs indica y sativa mix, con 5 semillas diferentes en cada uno ....

Green House Seeds presenta sus semillas en paquetes de 3, 5 y 10 unidades.

GREENLABEL

Greenlabel Seeds es una empresa de semillas holandesa que cultiva cepas de cannabis con amor a la naturaleza y respecto al planeta. La prioridad de Greenlabel al crear nuevas variedades es el sabor y la potencia, al igual que la estabilidad y la calidad. Ofrecemos una gama de 17 variedades feminizadas y autoflorecientes, garantía de calidad y potencia!

GROW YOUR OWN

Grow Your Own es una selecta línea de semillas de marihuana, de alta gama, que presenta el banco DNA Genetics. Se trata de una colección en la que nos encontramos con un amplia selección de semillas Sativa e Indica en las que destacan sus propiedades medicinales y organolépticas.

HOMEGROWN NATURAL WONDER

Homegrown Natural Wonders son una granja familiar de 3 generaciones basadas en el noroeste del Pacífico que trabajan juntas para criar y producir las flores medicinales más húmedas, densas, deliciosas y eficaces, y las semillas para cultivarlas, que es probable encontrar. Con las habilidades y consejos transmitidos por su propio padre, Odie Diesel ahora enseña a sus hijos cómo combinar genética espectacular y producir tensiones impresionantes con efectos superiores. Homegrown Natural Wonders Seeds ya ha ganado premios consecutivos en el primer puesto en el Oregon Medical Cannabis Awards y produce flores que prueban un 30% de THC.

HUMBOLDT SEED...

Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana proveniente del norte de america creada en 2008. Originario de la famosa region del Emerald Triangle en California, el banco tiene instalaciones en los Estados unidos y en España. Humboldt es una zona conocida por su clima particularmente apropiado al cultivo de cannabis, es dentro de esta región que el banco de semillas efectúa análisis y agrupa las mejores genéticas de norte america como la Amherst Sour Diesel, la Green Crack así como las famosas Trainwerck o OG Kush.

Humboldt Seeds Organization propone variedades producidas pensando en el medio ambiente. Efectivamente, este banco de semillas de marihuana utiliza únicamente nutrientes orgánicos para la realización de sus genéticas, además esta involucrado en el reciclaje de residuos y ayuda las empresas locales comprando « productos verdes ».

KALASHNIKOV SEEDS

Las semillas de marihuana Kalashnikov Seeds forman parte de un proyecto puesto en marcha por un colectivo de cultivadores de cannabis rusos y europeos. Los integrantes del equipo son grandes conocedores del sector, con años de experiencia y con un gran bagaje a sus espaldas. Para llegar hasta aquí, todos ellos han participado en numerosos trabajos de investigación con el objetivo de sacar adelante genéticas de marihuana estables y productivas.

El equipo de Kalashnikov Seeds ha trabajado, para la creación de esta colección, con genéticas de cannabis muy especiales, procedentes de diferentes zonas de Asia, de Rusia y de zonas próximas al Mar Negro. Además, han contado para sus cruces con cepas de marihuana holandesas, española, afganas e indias, lo que ha dado como resultado semillas originales y exóticas de gran interés para los coleccionistas que quieran conocer nuevos horizontes.

Las semillas de marihuana Kalashnikov Seeds incluyen en su colección variedades feminizadas y autoflorecientes. Todas estas semillas, dada la procedencia de su componente genético, son capaces de desarrollarse sin problemas en entornos con climas fríos, lo que es una gran noticia para los cannabicultores que viven en zonas con climas difíciles. Uno de los retos de Kalashnikov Seeds era demostrar que en Rusia también se pueden crear buenas genéticas de marihuana, y desde luego lo han conseguido.

KANNABIA SEEDS

El banco desemillas de marihuana Kannabia Seed Company es de origen español y uno de los pioneros en el sector del cannabis. En su extenso catálogo se pueden encontrar variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales.

Kannabia Seed Company centra todos sus esfuerzos en ayudar a los cultivadores de marihuana y en adaptarse a sus necesidades. Su filosofía les lleva a apoyar a los cannabicultores, suministrándoles toda la información relativa a sus semillas con el único objetivo de que puedan obtener un resultado final excelente que satisfaga plenamente a los consumidores.

Las semillas de marihuana Kannabia Seed Company se comercializan en un original envase que simula la envoltura de un CD. Dispone de un amplio abanico de variedades de cannabis donde elegir, con aromas, sabores y potencias realmente sorprendentes.

Kannabia Seed Company cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad entre las que destacan: White Domina, Bcn Diesel, Smile, Mataro Blue, Kannabia Special, Thai Fantasy Max Auto, Faraona, y Power Skunk Automatica.

KARMA GENETICS

El banco de semillas de marihuana Karma Genetics es un banco que comienza su andadura en Holanda en el año 1997 con un coffee shop y con un cultivo propio. En el año 2008, cuando son premiados en la copa IC420, deciden fundar de forma oficial el banco y desde entonces no han dejado de sorprendernos con sus creaciones.

El equipo de Karma Genetics se preocupa por trabajar de forma sostenible y por colaborar con todos los actores presentes en el sector del cannabis. Crean sus semillas tras un cuidado proceso en el que invierten el tiempo requerido en cada caso con el único objetivo de ofrecer un producto de calidad a la altura de la mejor marihuana.

Las semillas de marihuana Karma Genetics han recibido múltiples galardones a lo largo de los últimos años por la excelencia del producto final. Algunas de sus variedades de marihuana más famosas son Biker Kush, White OG o Headbanger.

En LaMota tenemos a la venta todas las semillas de marihuana Karma Genetics que conforman su catálogo y con un simple clic puedes hacer tu pedido y recibirlas de forma casi inmediata. ¡Añádelas a tu colección y descubre una nueva dimensión!

KAYA SPAIN QUALITY

Las semillas de marihuana Kaya Spain Qualityproceden de híbridos creados con genéticas propias del banco, traídas de diferentes puntos del mundo. La apuesta de este banco se ha centrado en la creación de genéticas de cannabis estables con rasgos diferenciadores. Aunque la colección no es muy extensa, la diversidad de sus genéticas hace de ella una opción muy interesante con variedades realmente sorprendentes.

Kaya Spain Quality ha sometido todas las semillas que presenta en su colección a muestreos y estudios en diferentes contextos y climas, obteniendo buenos resultados en todos los casos, lo que avala la calidad del producto. Todas las variedades pueden ser cultivadas tanto en interior como en exterior, y no tardan en florecer más de 60 - 70 días.

Las semillas de marihuana Kaya Spain Quality se suministran en lotes de 3 unidades, lo que es muy práctico si se cuenta con poco espacio y sólo se quiere cultivar una pequeña cantidad de cannabis. Nuestro growshop pone a tu disposición las semillas que Kaya Spain Quality incluye en su catálogo: Super THC, Tropical Power, Sirocco Tiara, CBD Afghan, Big Brother, Puro Hachis. Todas estas semillas son feminizadas, lo que facilita enormemente la labor del cannabicultor.

KC BRAINS

El banco de semillas de marihuana Kc Brains se crea en Holanda en el año 1976, es uno de los más antiguos, y siempre se ha distinguido por crear genéticas de cannabis de calidad excelente a precios asequibles.

Kc Brains tiene más de treinta años de experiencia en el sector y cuenta con semillas clásicas para el cultivo en interior y en exterior. Sus genéticas desarrollan plantas de marihuana que destacan sobre todo por ofrecer un producto final que se caracteriza por su sabor dulce, su gran potencia y su productividad. Además la colección de semillas de marihuana Kc Brains incluye variedades de cannabis que resisten sin problema los entornos con climas rudos y fríos.

Kc Brains cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad entre las que destacan: Bahia Black Head, Mango, Cristal Limit y K.C. 36.

KERA SEEDS

El banco desemillas de marihuana Kera Seeds es un banco holandés que ofrece genéticas de cannabis de gran calidad, a buen precio. Kera Seeds crea sus genéticas de forma orgánica y realiza rigurosos controles de calidad antes de sacarlas al mercado. Sus envases son perfectos para conservar las semillas en condiciones óptimas y asegurar así la calidad de las mismas. Las variedades de marihuana más destacadas de este banco son: Amsterdam Cheese, Cherry Grapefruit y California Nugget.

KETAMA SEEDS

El banco desemillas de marihuana Ketama Seeds es de origen español. Su nombre es un homenaje a una zona del norte de África con una gran tradición en el cultivo de cannabis y en la elaboración de hachís.

Ketama Seeds conforma una colección de semillas feminizadas y autoflorecientes de gran calidad, con genéticas productivas y con propiedades medicinales. Las variedades de marihuana más destacadas de este banco son las siguientes: Ketama Cheese Auto, Ketama Cheese y Ketama Diesel.

LOUD SEEDS

El banco de semillas de marihuana Loud Seeds se crea en el año 2001 por dos afamados "breeders" americanos: James Loud y Mike Seeds. Es el año 2012 cuando ganan su primera High Times Cannabis Cup y se asientan en Barcelona como compañía española.

Loud Seed trabaja estabilizando y creando en Europa semillas al más puro estilo Original Californiano. Las variedades de marihuana más destacadas de este banco son las siguientes: Original Loud, 8 Mile y Skins Skunk.

MEDICAL MARIJUANA...

Medical Marijuana Genetics es un banco de semillas dedicado a proporcionar variedades de cannabis medicinal de calidad y ricas en CBD, a pacientes y cuidadores. Centrándose únicamente en variedades ricas en CBD, Medical Marijuana Genetics han creado una colección revolucionaria.

Su emblemática variedad Candida (CD-1) tiene un resultado de laboratorio del 10,9-20,6% de CBD. Apenas contiene THC, menos de un 1%, lo que convierte a la Candida en la marihuana medicinal con más CBD del mundo. Utilizada como madre principal, su alto nivel de CBD se ha trasmitido a toda la gama.

MEDICAL SEEDS

Si ya tienes todo listo en tu jardín y sólo te faltan unas buenas genéticas de cannabis, nosotros ponemos a tu disposición la interesante colección de semillas de marihuana Medical Seeds. Un banco catalán que lleva en marcha desde el año 2008 y que ofrece una colección de semillas, con cruces cuidados y bien meditados, fruto de un importante trabajo. El objetivo es que todas estas variedades puedan ser utilizadas para fines recreativos y terapéuticos. Antes de ser comercializadas, las genéticas pasan por rigurosos exámenes y pruebas que desembocan en un producto de gran calidad.

La colección de semillas de marihuana Medical Seeds propone variedades procedentes de todos los rincones del mundo, y así nos encontramos con genéticas para todos los gustos en cuanto a efectos y a características organolépticas. El resultado es una marihuana que sabe sorprender a los cinco sentidos. Además, Medical Seeds garantiza la germinación de sus semillas, si puedes demostrar que has seguido el procedimiento adecuado y la semilla no ha germinado, podrás ponerte en contacto directo con el banco y te la repondrán directamente.

Las semillas de marihuana Medical Seeds encierran en su interior diferentes tipos de cannabinoides que combinados unos con otros y en función de la proporción contenida, pueden ser beneficiosos en el tratamiento de ciertos síntomas. Por sus características globales, muchas de las variedades de Medical Seeds han sido premiadas en diferentes certámenes celebrados a nivel internacional: Jack La Mota, Malakoff, Mendocino X Purple Kush, Sour Diesel, Y Griega.

Algunas de las semillas de marihuana Medical Seeds que más se solicitan en nuestro e-commerce son: Channel +, esbelta e increíblemente aromática; Y Griega, vigorosa y potente Sativa gran productora de resina; 1024, lo tiene todo: belleza, aroma, rendimiento y potencia; No Name, con un original sabor a queso y regaliz; Mendocino X Purple Kush, Indica con grandes rendimientos; Jack La Mota, creada en honor del conocido activista Jack Herer; White Widow, con un alto contenido en CBD; y 2046, una de las más potentes de la colección.

MEPHISTO GENETICS

Las semillas de marihuana Mephisto Genetics conforman un catálogo de variedades feminizadas autoflorecientes a tener muy en cuenta. El equipo de Mephisto Genetics está formado por un pequeño grupo de apasionados de las autoflorecientes que dedican todo su tiempo y esfuerzo al desarrollo de genéticas de marihuana de óptima calidad con sabores y aromas que poco tienen que ver con lo que estamos acostumbrados. Todo el proceso de cría y cultivo de la marihuana lo llevan a cabo internamente y disfrutan cuidando y mimando todas y cada una de las semillas que tienen entre manos. Dentro de su oferta, nos encontramos con 4 categorías bien diferenciadas, denominadas Mephisto Originals, Artisanal, Illuminautos y Limited Editions, todas ellas un claro ejemplo de que este banco de semillas de cannabis apuesta por la calidad y no por la cantidad.

En 2012, establecieron su base en España, en busca de un lugar que les permitiera realizar un desarrollo más exhaustivo de genéticas y pasar a la venta a gran escala. Objetivo que han alcanzado en un corto periodo de tiempo, sin descuidar de ningún modo la calidad de su producto. Los procedimientos de control de calidad a los que las semillas de marihuana Mephisto Genetics están sometidas se caracterizan por ser realmente rigurosos, por lo que solo aquellas que cumplen con los estándares más altos son comercializadas.

Entre las variedades de cannabis más destacadas del catálogo de Mephisto Genetics encontramos la Deep Blue C F2, la Chem City Blues y la 24 Carat.

MINISTRY OF CANNABIS

El banco de semillas de marihuana Ministry of Cannabis es un banco formado por cultivadores con más de 10 años de experiencia en el sector del cultivo de cannabis. Una colección de excelentes genéticas es el resultado de un arduo trabajo de selección y desarrollo realizado en diferentes países.

MInistry of Cannabis ofrece a sus clientes un stock permanente en el que combina semillas clásicas con la incorporación continua de nuevas variedades de marihuana. Es un banco comprometido con el medio ambiente que se distingue por su eficiente servicio de atención al cliente.

Las semillas de marihuana de Ministry of Cannabis eran, en sus inicios, variedades de cannabis regulares y feminizadas, pero desde el año 2009 únicamente trabajan con variedades feminizadas y autoflorecientes.

Ministry of Cannabis cuenta en su colección de semillas de marihuana con variedades de gran calidad entre las que destacan: Big Bud XXL, Auto Blue Amnesia, Auto White Widow, Auto Silver Bullet, Auto Blueberry Domina, Auto Cheese NL, Auto Pilot Xxl y White Widow.

MR. NICE

El banco de semillas de marihuana Mr. Nice es propiedad de Shantibaba un afamado breeder de reconocido prestigio que trabaja en colaboración con el prestigioso Howard Marks más conocido como Mr. Nice, de ahí el nombre del banco. Estas personalidades del mundo del cannabis, que acumulan muchos años de experiencia crean una fusión perfecta y constituyen una de las compañías más famosas del sector desde los años 90.

Mr Nice es un banco de semillas que trabaja para preservar las genéticas clásicas más populares. Un sinfin de variedades de marihuana legendarias como la Northern Lights nº5, NL5 x Haze, Super Silver Haze, White Widow o White Rhino han sido merecedoras de numerosos premios en la HTCC y en otros concursos de prestigio.

Las semillas de marihuana Mr. Nice conforman un amplio catálogo con variedades regulares míticas de todos los tiempos y además una selección de cruces obtenidos de genéticas old school. El apartado de cannabis medicinal tiene aquí gran relevancia ya que el banco es un acérrimo defensor de las propiedades terapéuticas y medicinales que contiene esta planta milenaria.

Mr. Nice dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: Walkabout, EARLY SKUNK (EARLY PEARL x SKUNK), Critical Mass, Super Silver Haze, Early Queen, Dreamtime, Black Widow y G13 Haze. Todas estas variedades de marihuana se encuentran disponibles en nuestro grow shop online en formato de 15 unidades.

NIRVANA

Nirvana pasó más de 20 años viajando , buscando y recogiendo semillas de marihuana de los mejores cepas disponibles . Más año entraron en experimentación , creciendo , fecundación cruzada y el desarrollo de nuevas variedades de cannabis , de los cuales los mejores fueron seleccionados para la gama de híbridos de primera clase de Nirvana .

ORIGINAL SENSIBLE SEEDS

El banco de semillas de marihuana Original Sensible Seeds se funda en el año 1992 en el Sur de Gales y, en un inicio, se especializa en genéticas de cannabis feminizadas.

En la actualidad, Original Sensible Seeds dispone de un amplio repertorio de genéticas de marihuana tanto para cultivo indoor como outdoor, y un variado surtido de semillas autoflorecientes de gran calidad.

Las semillas de marihuana Original Sensible Seeds se presentan en una colección que incluye potentes y sabrosas variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes.

Original Sensible Seeds cuenta en su colección con semillas de marihuana de gran calidad entre las que destacan: Pure Kush, Black Gum y Skunk Afghani.

PARADISE SEEDS

El banco de semillas de marihuana Paradise Seeds es un banco de origen holandés que se funda en el año 1994. Constituye una colección de variedades de cannabis genuinas de la mejor calidad. Se trata de un catálogo que abarca genéticas regulares, feminizadas y autoflorecientes consideradas de 'lo mejorcito' en la actual oferta del mercado.

Paradise Seeds comenzó su andadura en los años 80 con un grupo de cultivadores que tras doce años de experiencia decidieron crear la Compañía bajo una premisa: seleccionar las mejores genéticas posibles, cruzarlas con las plantas de marihuana más potentes para así obtener variedades excelentes. Las semillas se producen de manera orgánica y su selección se hace de forma manual, solo así pueden garantizar la frescura de las mismas y una altísima probabilidad de germinación y viabilidad.

Las semillas de marihuana Paradise Seeds han sido premiadas a lo largo de su historia, en numerosas ocasiones, en las más prestigiosas 'cannabis cup'. Destaca de forma especial su línea de vigorosos híbridos F1, dada su estabilidad y su capacidad para llevar a cabo su cultivo tanto en exterior como en interior. Las variedades de este banco son aptas para uso medicinal.

Paradise Seeds dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: Nebula, Sensi Star, Spoetnik#1, Belladonna. Todas estas variedades de marihuana están a la venta en nuestro grow shop online.

PHILOSOPHER SEEDS

El banco de semillas de marihuana Philosopher Seeds nace en el año 2008 con la unión de diferentes cultivadores con amplia experiencia en el sector del cannabis. Se trata de una colección compuesta por las mejores genéticas"Old School" y por nuevas cepas que van enriqueciendo su catálogo.

Philosopher Seeds trabaja en tres lineas de semillas: Classic Line, Auto Line y Golo Line, esta última la conforman variedades de marihuana creadas en colaboración con afamados Breeders.

Las semillas de marihuana de Philosopher Seeds pasan, antes de salir al mercado, por la línea de pruebas Test Line, un procedimiento que consiste en que cultivadores y colaboradores cercanos realicen todo tipo de pruebas de cultivo con las variedades de cannabis aún no comercializadas.

Las variedades de marihuana más destacadas de Philosopher Seeds son las siguientes semillas: Early Maroc, Easy Haze, Sweetlove, Fraggle Skunk Auto, Orange Candy, Auto Mix y Tropimango.

POSITRONICS

El banco de semillas de marihuana Positronics es un banco que se funda en 1985 en Amsterdam por Wernard Bruining, una persona apasionada por todo lo relativo al cannabis y un revolucionario en diferentes aspectos; fue el pionero de la técnica del "cultivo sin semilla", a partir de esquejes, y colaboró activamente en el desarrollo de los primeros híbridos de cannabis en los años 70.

Positronics es hoy en día un banco consolidado y establecido en territorio español que continúa el legado de Wernard de trabajar para ofrecer semillas a la carta. La filosofía de esta compañía es ofrecer un amplio abanico de variedades donde poder elegir según los gustos del consumidor. Es de vital importancia para el equipo poder ofrecer variedades de marihuana con aromas y sabores muy diversos, además de genéticas con efectos de tipo recreativo, medicinal o relajante.

Las semillas de marihuana Positronics son 100% feminizadas, procedentes de los cruces de las variedades Sativa e Indica más aromáticas del mercado. El catálogo de este banco es un extenso muestrario de variedades feminizadas y autoflorecientes y se hace especial hincapié en variedades ricas en CBD para aquellos que deseen beneficiarse de los efectos medicinales del cannabis.

Positronics dispone de una importante colección de semillas entre las que destacan: Critical #47, Black Widow, Supercheese y Grapefruit.

PURE SEEDS

El banco de semillas de marihuana Pure Seeds nace en Cataluña en el año 2008 y se caracteriza por ser una compilación de diferentes genéticas de cannabis de fácil cultivo, con sabores, aromas y efectos deslumbrantes.

Pure Seeds es un banco con dilatada experiencia en el cultivo de genéticas de todo el mundo lo que le ha llevado a desarrollar híbridos con semillas "Old School" obteniendo así cruces de marihuana muy potentes, con propiedades medicinales y altas concentraciones de THC y CBD.

Las semillas de marihuana Pure Seeds conforman una colección de variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes que destacan por su rápida floración y sus impactantes cualidades organolépticas.

Las variedades de marihuana más vendidas de Pure Seeds son las siguientes semillas: Speed Haze, B3 Medical, Big Skunk, White Widow, CBD Pure, CBD Ultra y Viking Haze.

PYRAMID SEEDS

El banco de semillas de marihuana Pyramid Seeds es un banco español especializado en cannabis de calidad y cuyo catálogo comprende numerosas variedades feminizadas que se caracterizan por ser fáciles de cultivar, por su alta productividad y además por ser asequibles a todos los bolsillos. La particularidad de este banco de marihuana es la temática egipcia y los originales nombres que adquieren sus varietales.

Pyramid Seeds ha reunido una exquisita colección de semillas, seleccionadas bajo estrictos criterios de calidad, que abarca genéticas feminizadas y autoflorecientes, que ofrecen una garantía casi absoluta de germinación. Una de las apuestas más fuertes del banco ha sido el desarrollo de variedades autoflorecientes de gama alta.

El cultivo de las semillas de marihuana Pyramid Seeds es sencillo, incluso para los menos experimentados. Las pruebas de cultivo y verificación se han realizado en territorio español y la selección se hace de forma manual. En este extenso repertorio podemos encontrar variedades de cannabis con aromas y sabores extraordinarios, plantas de producciones generosas y genéticas potentes, siempre con el único objetivo de satisfacer a todos los públicos.

Las variedades de marihuana más destacadas de Pyramid Seeds son las siguientes semillas: Tutankhamon, Auto Purple, Blue Pyramid, Kryptonite, Auto Nefertiti y Anubis.

R-KIEM SEEDS

El banco de semillas de marihuana R-Kiem se funda en el año 1998 tras una colaboración internacional de cultivadores y genetistas de cannabis.

R-Kiem es un banco que trabaja en la preservación de la genética, criando y desarrollando nuevos híbridos de marihuana. Se trata de una agrupación de breeders artesanos cuyos cultivos son 100% orgánicos. La recolección de las semillas se hace a mano y siempre bajo estrictos controles de conservación.

Las semillas de marihuana R-Kiem se presentan en envases especiales que evitan la formación de humedad. La comercialización de las variedades de cannabis se hace en unas exclusivas cajas con un sistema de seguridad de etiqueta holográfica y un adhesivo para sellado de máxima seguridad.

R-Kiem cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad entre las que destacan: Icer, Portela, R-Kiem y Negra 44.

RARE DANKNESS

Rare Dankness es un banco de semillas enclavado en Colorado (EE . UU .) que inicia su andadura en el año 2010 tras muchos años experimentando con la planta de marihuana. Desde el principio, cuando el equipo de Rare Dankness iniciaba sus investigaciones en el campo del cannabis, tuvieron la fortuna de estar en contacto permanente con importantes figuras del sector cannábico, y por ello pudieron trabajar e investigar con algunas de las genéticas americanas más prestigiosas y anheladas por los cannabicultores de todo el mundo.

La colección desemillas de marihuana Rare Dankness presenta genéticas mayoritariamente regulares, aunque también incluye alguna semilla feminizada. Muchas de estas variedades de semillas de marihuana contienen genéticas americanas con tendencia OG. Se puede decir que es uno de los bancos que ofrece mayor variedad donde elegir dentro de la gama OG.

Las semillas de marihuana Rare Dankness son en general variedades potentes, de gran calidad, con altos porcentajes de THC. Cepas con carácter, repletas de cualidades, al más puro estilo americano. Nuestra tienda online LaMota pone a tu disposición todas estas genéticas y te da la oportunidad de ampliar con ellas tu colección.

REGGAE SEEDS

El banco desemillas de marihuana Reggae Seeds se crea en el año 2006 tras la agrupación de un grupo de personas con inquietudes afines y con muchos años de experiencia en el sector del cannabis.

Reggae Seeds crea y desarrolla híbridos de marihuana a partir de genéticas portadoras de altas concentraciones de CBD, por ello se puede afirmar que las semillas de esta colección son aptas para uso medicinal. Juanita La Lagrimosa es la variedad más popular del banco y la más premiada.

Las semillas de marihuana de Reggae Seeds desarrollan plantas de cannabis de baja estatura y poco ramificadas, ideales para cultivar en interior. Si se cultivan en exterior, resultan discretas y resistentes.

Reggae Seeds cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad entre las que destacan: Revolution, Juanita La Lagrimosa y Blackdance.

RESERVA PRIVADA

Reserva Privada es un colectivo de criadores dela Costa Oeste (EE.UU.) que hasta hace poco no tenía un lugar para mostrar sus creaciones. Su gama de semillas cubre muchas de las variedades únicas que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar.

RESIN SEEDS

El banco de semillas de marihuana Resin Seeds es un banco español fundado en el 2008 por Jaime, un cultivador apasionado y activista en el mundo del cannabis desde hace muchos años, que desarrolla genéticas de gran calidad procedentes de cultivos orgánicos.

Los comienzos de Resin Seeds se remontan al año 1998 cuando Jaime abrió uno de los primeros grow shop en Barcelona. Desde entonces trabaja seleccionando las mejores genéticas para conseguir semillas de la mejor calidad. Este criador se define como un gran amante de la planta de marihuana, muy involucrado en el cultivo de cannabis, y hoy en día es un prestigioso breeder que además ha realizado colaboraciones con importantes bancos como Mr. Nice o CBD Crew.

Las semillas de marihuana Resin Seeds tienen un importante valor medicinal y el banco pone especial interés el el apoyo a los usuarios que se interesan por este área. Cannatonic es la variedad que mejor representa la esencia del banco, con un alto nivel de CBD y numerosas virtudes terapéuticas.

Resin Seeds cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad entre las que destacan: Bubblicious, Cannatonic, Yummy y Dieseltonic.

RIPPER SEEDS

El banco de semillas de marihuana Ripper Seeds es un banco que se funda en el año 2011 tras una dilatada experiencia en el sector del cannabis y que se caracteriza por la alta calidad de sus genéticas 100% feminizadas.

Ripper Seeds ha dedicado muchos años de trabajo a la conservación y selección de plantas de marihuana Élite. Como resultado, ofrece un amplio abanico de posibilidades para el deleite de todos los públicos: variedades Skunk, Haze, Afghani o Kush.

Las semillas de marihuana Ripper Seeds son adecuadas para cultivar en interior y en exterior, y gracias a su fácil cultivo los cultivadores de cannabis de todos los niveles pueden obtener buenas cosechas, de gran calidad. La última incorporación al catálogo de semillas ha sido la Sour Ripper, la preferida de los amantes de las Diésel.

Las variedades de marihuana más destacadas de Ripper Seeds son las siguientes semillas: Ripper Haze, Grapegum, Criminal +, Double Glock, Old School, Toxic, Washing Machine y Zombie Kush.

ROYAL QUEEN

El banco de semillas de marihuana Royal Queen Seeds se crea tras muchos años de experiencia en el cultivo de cannabis en Holanda, y hoy en día es uno de los bancos más grandes de Europa. Se trata de una amplia colección de variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales que se caracterizan por su alta calidad y por sus precios razonables.

Después de años de experiencia en el cultivo en holanda, Royal Queen decide hacer una nueva marca de semillas llamada Royal Queen Seeds.

Su prioridad es ofrecer un buen rendimiento y un sabor placentero de sus variedades, aunque el resultado final, va a depender de la experiencia y las técnicas usadas por cada cultivador.

SAGARMATHA

El banco desemillas de marihuana Sagarmatha Seeds es un banco mítico holandés que surgió a mediados de los años 90 y que ofrece un completo catálogo de variedades de cannabis regulares, feminizadas y autoflorecientes.

Sagarmatha Seeds conforma una amplia colección de semillas que año tras año siguen demostrando su calidad, fiabilidad y estabilidad. Diferentes variedades de marihuana de esta banco han sido premiadas en prestigiosos concursos cannábicos, como por ejemplo la variedad Yumbolt, que obtuvo el 1er premio en la Cannabis Cup de Holanda en el año 2002.

Las semillas de marihuana Sagarmatha Seeds destacan por su versatilidad para ser cultivadas tanto en interior como en exterior, y son un referente también para los cultivadores que se decantan por la creación de plantas de cannabis madre.

Sagarmatha Seeds cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana de gran calidad entre las que destacan: White Russian, Yumbolt, Matanuska Tundra, Mangolian Indica, Stonehedge, Solo Ryder y Bubbleberry

SAMSARA

El banco de semillas de marihuana Samsara Seeds es un joven banco español que nace con una filosofía clara; entender el cannabis como un estilo de vida. El objetivo de este colectivo se basa en el desarrollo de variedades únicas, siempre bajo los premisas de equilibrio y armonía.

Samsara Seeds ofrece cruces selectos fundamentados en la calidad, la originalidad y en el valor medicinal de los mismos. La compañía quiere diferenciarse del resto de bancos ofreciendo semillas únicas, desarrolladas bajo estrictos criterios organolépticos y medicinales, y realiza un trabajo continuo, siempre pensando en evolucionar y ajustarse a las necesidades de los clientes. El valor medicinal y curativo de la marihuana es el aspecto que les mueve a la hora de desarrollar nuevas variedades.

Las semillas de marihuana Samsara Seeds constituyen una linea de genéticas únicas. Se trata de cepas seleccionadas y traídas de distintos puntos del mundo para ofrecérselas a sus clientes, siempre fieles al argumento de que la planta de cannabis es una joya que nos ofrece la madre naturaleza para ayudarnos a tratar diferentes patologías.

Las variedades de marihuana más destacadas de Samsara Seeds son las siguientes semillas: Punky Lion, Shot Adrenaline, Spice White Devil, Sweet Black Angel y El Alquimista.

SEEDSMAN

El banco de semillas de marihuana Seedsman es un banco de origen británico que se dedica a la venta online desde el año 2003. El objetivo de este banco es preservar la genética del cannabis para el futuro y, además, se manifiesta a favor de promover su regulación y su control, siempre bajo la legalidad.

Seedsman cuenta con un extenso catálogo de semillas, con variedades de marihuana que abarcan un amplio espectro. Las semillas de marihuana Seedsman conforman una amplia colección de genéticas de cannabis regulares, feminizadas, autoflorecientes, y variedades con propiedades medicinales.

Las variedades de semillas de marihuana más destacadas de Seedsman son las siguientes: Velvet Bud, African Buzz, Mazari, Auto Lemon, Ata Tundra y Auto Great White.

SERIOUS SEEDS

El banco de semillas de marihuana Serious Seeds tiene su origen en Holanda en los años 80. El proyecto lo inicia un biólogo holandés, conocido en el sector por sus logros como breeder,tras finalizar sus estudios. Desde el inicio del proyecto sus promotores quisieron hacer hincapié en el control de la calidad de sus productos, siendo ésta su máxima así como la prioridad en el proceso de creación y de producción. Así las variedades de cannabis de este banco son sometidas durante todo el proceso a un sistema que ha dado como resultado un catálogo con variedades que se han convertido en un referente del sector cannábico y que cuentan con gran numero de seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Serious Seeds se ha mantenido fiel a sus orígenes, y cuenta en su colección de semillas con variedades de marihuana que permanecen desde el principio, sin perder sus señas de identidad, y que son un clásico en los jardines de muchos cannabicultores veteranos que las consideran una joya de coleccionista. No obstante, el banco siempre ha querido seguir mejorando e innovando, y el equipo de Serious Seeds al completo ha invertido gran parte de sus esfuerzos en la realización de numerosos ensayos y trabajos de investigación con el objetivo de mejorar sus clásicos y de desarrollar nuevas semillas que puedan aportar un plus a su catálogo.

Las semillas de marihuana Serious Seeds obtuvieron un importante reconocimiento desde sus inicios. Serious Seeds ha conseguido una extensa lista de premios y Copas a nivel internacional, tanto para el banco en general como para muchas de sus variedades. Algunas de las semillas de marihuana que Serious Seeds incluye en su colección y que han sido premiadas en múltiples ocasiones son: Ak-47 100%, Bubble Gum o Chronic 100%.

Las semillas de marihuana Serious Seeds funcionan sin problemas, incluso en manos no expertas, su propia calidad las avala y facilita el proceso. En unas mínimas condiciones, y aportando los cuidados básicos, el desarrollo se lleva a cabo sin problemas, y los resultados son satisfactorios. Todos los años de experiencia e investigación han servido, lógicamente, para que las plantas que se desarrollan sean estables y uniformes. La gama de aromas, sabores y efectos es muy variada por lo que hay para todos los gustos y nadie se queda sin su variedad favorita.

SHORT STUFF SEEDBANK

El banco de semillas de marihuana Short Stuff Seedbank está compuesto por un grupo de "breeders" asentados en España, entusiastas del cannabis y apasionados por las genéticas autoflorecientes. Short Stuff Seedbank trabaja en la investigación y creación de semillas autoflorecientes regulares y feminizadas. Las variedades de marihuana más destacadas de este banco son: Russian Rocket Fuel, Himalaya Blue Diesel y Mi5.

SOMA SEEDS

El banco de semillas de marihuana Soma Seeds fue creado por un rastafari llamado Soma que empezó a cultivar cannabis en el año 1971 y que se caracteriza por utilizar técnicas ecológicas, por respetar al máximo el medio ambiente y por trabajar bajo criterios de sostenibilidad.

Soma Seeds trabaja en el desarrollo de semillas de calidad, obtenidas de manera orgánica. El resultado es una colección de genéticas que conserva todas las cualidades aromáticas y gustativas originales. Soma, además de ser un reconocido breeder, trabaja en la divulgación de temas relacionados con el cultivo de marihuana orgánica a través de la publicación de libros muy interesantes y didácticos.

Las semillas de marihuana Soma Seeds conforman un elenco de variedades de cannabis para el cultivo outdoor e indoor, variedades feminizadas y regulares, procedentes de híbridos Sativa/Indica.

Las variedades de marihuana más destacadas de Soma Seeds son las siguientes semillas: Somango y Amnesia Haze.