Hay algunas interpretaciones detrás del nombre American Dream (Sueño Americano), comenzando por la unión obvia al trabajo honesto de cultivo, mejoramiento personal y alegría por los frutos del trabajo propio.
Las plantas de la familia del cannabis rápidas, pesadas y compactas llevan el nombre de Indicas, y es verdad que estas variedades son cultivadas comúnmente para charas en el norte montañoso del país.
Big Bud ha tenido por mucho tiempo fama de variedad de cannabis con rendimiento asombroso. Menos conocido es el hecho que su óptima herencia Indica ha sido cuidadosamente refinada y continuamente mejorada en el correr de los años.
Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón.
Esta planta viene de una variedad extraordinaria de California, Orange Bud, cruzada con una Hash Plant Afgana excelente, agregando peso, velocidad y una profunda reminiscencia de hachís a la madre de delicioso aroma cítrico.
Esta Sativa subtropical tenaz lleva el nombre de la ciudad portuaria de Durban, en Sudáfrica, y ha sido desde tiempos inmemoriales la variedad dominante de dagga en las colinas y planicies circundantes.
Las semillas de marihuana regulares Eagle Bill perpetúan el legado del padrino de la vaporización de quien reciben el nombre. Una combinación secreta y asombrosa de genéticas que incluyen Haze pura, colombianas, tailandesas y jamaicanas, esta potente variedad de cannabis con aroma a pino es un merecido homenaje a Eagle Bill Amato.
Como la primera Sativa de exterior diseñada especialmente para veranos más cortos, Early Pearl ha dado a los cultivadores del norte lujosas cosechas de cogollos gordos, cubiertos de tricomas, por más de 20 años.