Auto #1 de Auto Seeds, es una variedad de marihuana autofloreciente que procede de la unión entre una Indica, una Sativa y una Ruderalis. Se trata de una planta de pequeño tamaño, estructura sólida, hojas medianas y numerosas ramificaciones que soportan gruesos cogollos cubiertos de abundante cantidad de resina.
Auto Chemdog de Auto Seeds es una semilla de marihuana que procede de la unión entre una Chemdawg y una Ruderalis. Se trata de una planta de pequeña estatura, robusta y hojas medianas, que produce gruesos cogollos cubiertos de abundante resina.
Auto Pounder de Auto Seeds es una semilla de marihuana que tiene su origen en una Auto #1, una Big Bud y una Power Plant. Se trata de una planta de tamaño medio, se estira un poco más de lo habitual en una autofloreciente y de ella se obtienen cogollos compactos cubiertos de abundante resina.
Auto Pounder with Cheese de Auto Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente que tiene su origen en la unión de una Cheese y una Ruderalis seleccionada. Se trata de una planta de pequeña estatura, resistente y de hojas medianas que produce buenas cosechas de cogollos densos y resinos
Berry Ryder de Auto Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente que tiene su origen en la unión de una Blueberry y una Auto #1. Se trata de una planta de pequeña estatura, resistente y de hojas alargadas, que produce cogollos gruesos y compactos llenos de resina. Adquiere tonalidades violáceas/púrpuras si se suceden noches de temperaturas frescas.
Diesel Berry Auto de Auto Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente que tiene su origen en la unión de una Berry Ryder y una N.Y.C. Diesel. Se trata de una planta pequeña y resistente, con hojas medianas, que produce abundantes cogollos densos y resinosos.
Dreamberry de Auto Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que tiene su origen en la unión de una Blue Dream y una Berry Ryder. Se trata de una planta de pequeño tamaño, de crecimiento vigoroso y con el aspecto de la típica Sativa, que produce cogollos con delicioso y fresco aroma afrutado.
Hijack de Auto Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente que tiene su origen en el cruce de una Jack Herer, una AK-47 y una Ruderalis de Siberia. Se trata de una planta de pequeña estatura, robusta, que produce gruesos y densos cogollos de una inconfundible resina de aroma cítrico.
Kush Doctor de Auto Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente feminizada que tiene su origen en la unión de una Og Kush, una Ultra Lemon Haze y una Berry Ryder. Se trata de una planta de estatura media, crecimiento vigoroso y fácil cultivo, que produce buenas cosechas de cogollos compactos y resinosos.